Quien no se emociona al escuchar una historia de superación personal, quien al escucharla no siente que tiene que hacer algo para cambiar las cosas,

 

 

es en ese momento en donde la empatía nos hace movernos. 

 

 

pero ¿cuanto tiempo dura ese sentimiento? ¿Por qué aparece?, ¿por qué desaparece…? 

 

 

 Llenar cuantas mas lugares de impactos visuales y de emociones harán que la empatía este presente en muchos más momentos de nuestra vida y conseguiremos que ese sentimiento no sea breve ni fugaz. Y normalizar una situación presente en nuestro entorno más cotidiano. 

 

 

 En pleno siglo XXI nos encontramos nuevas realidades y nuevas oportunidades. Comienza la era de la diversidad como valor, enfocada en actitudes y habilidades diversas con una conciencia social. 

 

 

 Poevi ha sido creado para visibilizar y empoderar los tesoros escondidos tras las historias desconocidas, anónimas e inspiradoras de personas que no lo han tenido fácil. 

 

 

  En nuestro viaje nos acompañan entidades sociales, empresas, fotógrafos, diseñadores, escuelas… que piensan como nosotros que el arte es el mejor lenguaje para comunicar y expresar emociones.

 



Un día como otro cualquiera ,

Marta tenía que separarse de su hijo ingresado en un hospital por una grave enfermedad , antes de salir de la habitación su hijo la llamo y la dijo

"los ratos contigo son vidas, por eso me cuesta tanto decirte adiós"

para Marta ese dejo de ser un día cualquiera.